Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa perteneciente al Grupo Woll, grupo empresarial peruano con más de cien años, vasta experiencia y tradición en transporte y logística. Estamos especializados en el negocio marítimo y logístico. Proveemos soluciones integrales y confiables, de acuerdo al perfil de cada cliente, buscando brindar soluciones a los exportadores, importadores, navieras y clientes en general.

Misión

Terminales Portuarios Peruanos S.A.C., ofrece un servicio basado en la calidad y mejora continua de sus procesos, gracias a un Staff de colaboradores altamente capacitados y especializados, así como comprometidos en brindar el mejor servicio a los clientes, con la finalidad de servir como parte activa en el desarrollo del comercio exterior de nuestro país.

Visión

Ser una empresa modelo en el mercado marítimo-portuarios y de almacenamiento, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos. Contar con personal idóneo, siempre en búsqueda de mejoras que se traduzcan en oportunidades para la optimización en la reducción de costos y generación de negocios.

Confiabilidad

  • Cumplimos lo que ofrecemos diligentemente a nuestros clientes y colaboradores.
  • Ejecutamos nuestras actividades siguiendo altos estándares de seguridad.

 

 

 

Excelencia Operativa

  • Buscamos la mejora continua para nuestros clientes internos y externos.
  • Optimizamos nuestro trabajo cuidando los recursos y siempre con actitud positiva.

 

 

 

Orientación a las Personas

  • Somos solidarios y prestamos atención genuina a lo que necesitan las personas.
  • Empoderamos a nuestros colaboradores generando espacios de autonomía desde su rol, pensando siempre en el respeto hacia los demás.

 

Trabajo en Equipo

  • Promovemos la comunicación clara y honesta, siendo promotores de un buen clima laboral en toda la organización.
  • Estamos organizados dentro de ecosistemas que cumplen objetivos comunes.

 

Actitud de Servicio

  • Superamos las expectativas del cliente, los sorprendemos.
  • Medimos la calidad, satisfacción y efectividad en todo lo que hacemos.

 

Política Del Sistema Integrado De Gestión

TERMINALES PORTUARIOS PERUANOS SAC es una empresa que brinda SOLUCIONES LOGISTICAS INTEGRALES, ofreciendo servicios de: Agenciamiento Marítimo, Logística integral para carga seca y refrigerada, servicios a la carga consolidada, almacenes y distribución y administración de contenedores vacíos.

 

Nuestro compromiso es buscar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través del cumplimiento de sus requisitos, brindando calidad consistente y sostenida sobre la base de una cultura organizacional sólida, colaboradores motivados y especializados, procesos controlados y seguros, infraestructura apropiada y el cumplimiento de las normas legales vigentes y normas contra la corrupción y el soborno, así como los requisitos de las certificaciones a las cuales nos hemos adherido voluntariamente.

 

Nos caracterizamos por efectuar nuestras actividades en forma segura, eficiente y oportuna, poniendo especial énfasis en el desarrollo, la seguridad y salud ocupacional de las personas, la protección de datos personales, seguridad de la información, protección a la carga y a la propiedad de terceros.

 

Nuestras actividades están protegidas mediante medidas de prevención, detección, gestión de riesgos y de daños y/o pérdidas eventuales de la mercancía almacenada así como de las amenazas relacionadas al contrabando, tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

 

En TPP, estamos comprometidos con un esquema de mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión y garantizamos que los trabajadores participan activamente en los elementos del mismo.

 

 

 

Contáctenos