Agenciamiento Marítimo

Terminales Portuarios PERUANOS – TPP es una empresa Peruana dedicada, entre otros, a la prestación de servicios de Agenciamiento Marítimo y Servicios Portuarios en los principales puertos del Perú. Contamos con personal altamente capacitado, profesional y con amplia experiencia en el rubro, que asegura la máxima calidad de los servicios, cubriendo los principales sectores marítimos del negocio, actualmente atendiendo, entre otros, buques portacontenedores, buques tanqueros, graneleros, offshore, crucero, pesqueros, heavy lift, petroleros y quimiqueros.

Nuestra principal prioridad es garantizar un servicio seguro, rápido y eficiente para todas las naves que atendemos de nuestros clientes, garantizando de esta manera un servicio de calidad, minimizando costos y retrasos.

Nuestra empresa cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001: 2008 – Sistema de Gestión de Calidad, Business Alliance for Secure Commerce – BASC V.4 2012 y Certificación FONASBA – Quality Standard Certification – FQS.

Así mismo somos miembros de la más grande red internacional de agencias portuarias – Multiport Port Agency Network – y de la Asociación Peruana de Agencias Marítimas – APAM.

La calidad de nuestros servicios son altamente reconocidos por las líneas navieras, armadores y empresas del sector que han confiado en la calidad de nuestros servicios.

TPP es parte de Woll Corporation Group, un Holding nacional privado con una vasta experiencia en la industria naviera.

Nuestros Servicios:

- Servicios de Agenciamiento

- Servicios Husbandry y a la Nave

- Servicios Portuarios y Maritimos