Depósito Temporal

Brindamos servicios de almacenamiento de carga para la importación y exportación de productos, así como todos los servicios relacionados a la descarga/embarque de mercancías.

Contamos con instalaciones exclusivas, modernas y seguras, especialmente diseñadas para lograr una óptima atención a nuestros clientes bajo la supervisión de la autoridad aduanera.

Entre los servicios que brindamos se encuentran el reconocimiento previo, aforos, llenados, vaciados, trasegados entre otros. Asimismo, contamos con una moderna flota vehicular, seleccionada y acondicionada de acuerdo al tipo, dimensiones y peso de su carga.

Ofrecemos el sistema de rastreo vehicular GPS, facilitado a través de una plataforma de monitoreo. Este sistema podrá indicar la ubicación exacta de su carga en tiempo real.

Realizamos operaciones integradas que contemplan servicios desde la llegada de la carga al puerto hasta la entrega de la misma en la planta del cliente y la posterior devolución del contenedor vacío, permitiendo así ahorrar tiempos y costos asegurando una alta eficiencia e información permanente en nuestras operaciones.

Asimismo, brindamos servicios de agenciamiento portuario y logístico a los buques y clientes en general para el manipuleo de cargas especiales.