Historia

Terminales Portuarios Peruanos S.A.C.

Somos una empresa dedicada a las operaciones marítimas, portuarias y de almacenamiento. Iniciamos operaciones en Enero del 2005 con el objetivo de brindar soluciones eficientes a las naves, armadores, exportadores, importadores y clientes en general.

Nuestra calidad es altamente reconocida por las líneas navieras y empresas del rubro de comercio exterior que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestras Certificaciones

 

a1_ a2_

Política del Sistema Integrado de Gestión

TERMINALES PORTUARIOS PERUANOS SAC es una Empresa que brinda soluciones logísticas integrales, ofreciendo servicios de: DEPÓSITO TEMPORAL, ALMACENAMIENTO SIMPLE, CONTROL DE CARGA REFRIGERADA ASÍ COMO SERVICIOS DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO.

Nuestro compromiso es buscar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, brindando calidad consistente y sostenida sobre la base de colaboradores capacitados y especializados, procesos controlados y seguros, infraestructura apropiada  y el cumplimiento de las normas legales vigentes así como los requisitos de las certificaciones a las cuales nos hemos adherido voluntariamente.

Nos caracterizamos por efectuar nuestras actividades en forma segura, eficiente y oportuna, poniendo especial énfasis en el desarrollo, la seguridad y salud ocupacional  de las personas así como la seguridad y protección a carga y la propiedad de terceros.

Nuestras actividades están protegidas mediante medidas de prevención, detección y control de riesgos eventuales de daños y/o pérdidas de la mercancía almacenada así como de las amenazas relacionadas al contrabando, tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

En TPP,  estamos comprometidos con un esquema de mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión y garantizamos que los trabajadores participan activamente en los elementos del mismo.